Notas de Prensa

Viernes, 15 Jun 2018

FESTEJAMOS CONTIGO PAPÁ


Con gran júbilo y optimismo, papitos de todos los sectores del distrito se dieron cita en el Gran Coliseo Cerrado para festejar el día del Padre, un homenaje que realiza año a año la Municipalidad de Pachacámac en reconocimiento al ejemplo, amor y dedicación a sus hijos.

4x3 Image

Papitos de Huertos de Manchay,  José Gálvez, CPRS y Pachacámac fueron homenajeados en su día.

Desde las 3 de la tarde, papas de José Gálvez, Huertos de Manchay, Centros Poblados y Pachacámac participaron de divertidos y creativos concursos, bailaron al ritmo de la jarana criolla y boleros ofrecidos por la Peña Municipal y cantaron con gran alegría recordando sus años de oro.

La Primera Autoridad del Distrito ofreció personalmente un cálido saludo a cada uno de los presentes, y les dedicó sus mejores canciones de su repertorio musical. Asimismo, junto al Director de la Escuela Municipal de Pachacámac y hermano de nuestro capitán  de la selección Peruana, Julio “El Coyote” Rivera, y regidores sortearon a todos los homenajeados grandes premios, siendo ganadores los papitos de los sectores de Huertos de Manchay, José Gálvez y Pachacámac.

Al término del evento, todos los presentes recibieron sus regalos agradeciendo al alcalde por su estima y aprecio hacia ellos, permitiéndole pasar un día diferente y lleno de alegría en su día.