Notas de Prensa

Domingo, 30 Set 2018

FE Y TRADICIÓN, ENCUENTRO DE LOS DOS PATRONES


El pueblo de Pachacámac vivió un año más la experiencia religiosa más importante de la comuna y de todo Lima Sur, el emotivo encuentro de la Santísima Virgen María del Rosario y su Divino hijo, Él Santísimo Salvador de Pachacámac.

4x3 Image

La Municipalidad de Pachacámac le rindió honores a Santa Patrona entre aplausos y música criolla. 

Luego  de  su  recorrido  por  las  principales  calles  del distrito,  la Patrona  y Alcaldesa  Divina, acompañada de fieles y devotos llegó al frontis del Templo Parroquial, donde fue recibida por los pobladores y la Sagrada imagen del Santísimo Salvador, reencontrándose nuevamente con su Madre, la Virgen María, entre cánticos, rezos y bombardas que se elevaron al cielo.

El Párroco, Hugo Oliva destacó la inquebrantable fe del pueblo, mientras que el Presidente de la Hermandad del Rosario agradeció la devoción mostrada hacia la Patrona del Distrito. Por su parte, el alcalde, exhortó a que no se pierdan las tradiciones y vivamos siempre en unidad.

Posteriormente la Santísima Virgen María del Rosario hizo su entrada triunfal al Templo Parroquial, donde será nuevamente homenajeada en su día central el 07 de octubre con una Santa Misa.