Noticias

Sábado, 26 May 2018

I FESTIVAL INTERNO DEL RANKING DE MUNIS 2018


Las Escuelas Municipales Deportivas de Pachacámac siguen destacando en el Ranking de Munis 2018”, implementado por el Instituto Peruano del deporte. A través de las disciplinas del taekwondo, ajedrez y fútbol, el municipio fomenta la práctica deportiva y estilos de vida más saludables.

4x3 Image

Con gran éxito se realizó el I Festival Interno del Ranking de Munis 2018, en las disciplinas de taekwondo, ajedrez y fútbol.

En el marco de estas acciones, se llevó cabo el I Festival Interno Ranking de Munis 2018, que se dio inicio con las competencias de taekwondo, y en el que también participó como invitado la Escuela de Taekwondo del distrito de Breña. Los niños y adolescentes demostraron todo su talento en esta disciplina de acuerdo a los grados obtenidos, otorgado no solo por la destreza física, sino por su crecimiento personal.

En paralelo, el Complejo Municipal de Matamoros fue sede para que los más pequeños entre los 3 a 5 años de edad de la Escuela de Fútbol participaran de una competencia en que pusieron en práctica todo lo aprendido por parte de sus profesores, siendo varios de ellos niños con talento en el balompié.

Los alumnos de ajedrez participaron de un torneo interno siguiendo los reglamentos de competencia,  quienes  en una serie de partidas  demostraron  sus  habilidades  en esta disciplina dejando sorprendido a los presentes con sus estrategias y técnicas aprendidas en la escuela municipal.

La escuelas deportivas también forman parte del Proyecto “Ciudad Sin violencia”, que ejecuta la entidad edil con la finalidad que los estudiantes utilicen adecuadamente su tiempo libre, contribuyendo a una sociedad libre de vicios, inseguridad y delincuencia.