Notas de Prensa

Martes, 12 Jun 2018

¡JUNTOS POR EL AGUA!


Diversas organizaciones sociales, se congregaron en la Plaza Cívica de Retamal para participar de la ceremonia de entrega de Resoluciones de viabilidad de 3 proyectos por parte de Sedapal, las mismas que se hicieron posible gracias al trabajo articulado entre la empresa privada, la Municipalidad de Pachacámac y los dirigentes.

La Ceremonia contó con la presencia de la Primera Autoridad del distrito; el equipo directivo de SEDAPAL; la Asesora del MINSA; el Pdte. de la Cuaquem; Pdte. del Frente Único de la Quebrada de Retamal, y el Pdte. de todos los CPR´s.

4x3 Image

Sedapal entregó tres Resoluciones en beneficio de los CRP´s, Pachacámac Cercado y colindantes y la Quebrada de Manchay.

Jaime Alban, Pdte. de la Cuaquem, agradeció al alcalde por su total disposición de trabajar con el pueblo involucrando a buenos profesionales que encaminaron al fin este proyecto.

A su turno, el Presidente de todos los CPR´s, Miguel Príncipe destacó el dialogo frontal que ha venido realizando la municipalidad con los dirigentes, y agradeció al alcalde por las obras ejecutadas en todos los sectores.

Miguel Vega, Gerente General de Sedapal, manifestó que este importante logro se realizó pensando en las madres y niños y su necesidad por contar con agua potable, reiterando el compromiso del gobierno central.

La Primera Autoridad del distrito, felicitó la nueva manera de trabajo de los directivos de Sedapal, a través del programa Diálogo por el agua, reconociendo además la gestión de la CUAQUEM por que este programa esté presente en el distrito. Exhortó a la población a continuar trabajando juntos por mejorar las condiciones de vida en el distrito.

Acto seguido se hizo entrega de las Resoluciones que beneficiaran a la población de los Centros poblados rurales, Pachacámac Cercado y colindantes y la Quebrada de Manchay, este último a cargo de la empresa SEDAPAL.

Al término de la ceremonia, se realizó una campaña de descarte y tratamiento contra la anemia, siendo atendidos niños y adolescentes de los diversos sectores.