Noticias

Miércoles, 14 Mar 2018

CON SESIÓN SOLEMNE SE CELEBRÓ EL DIA DE LA PAZ Y LA IDENTIDAD JOSEGALVINA

Autoridades, dirigentes y vecinos del sector de José Gálvez participaron por octavo año consecutivo de la Sesión Solemne en conmemoración al “Día de la Paz y la Identidad Josegalvina con Pachacámac”, organizada por la municipalidad y que además contó con la participación del Concejo edil.

4x3 Image
Vecinos josegalvinos se abrazaran mutuamente como símbolo de unión e identidad con el distrito.

Durante la ceremonia se agradeció la presencia de la comuna Josegalvina y se les recordó, citando la historia del pueblo, que ya son 75 años que José Gálvez fue reconocido dentro de la jurisdicción del distrito de Pachacámac, por tal motivo cada 14 de marzo se celebra esta importante fecha de unidad e identidad con el Valle.

Asimismo, en el discurso de orden también se mencionó que durante estos años la entidad edil ha ejecutado diversas obras en beneficio de los niños, jóvenes y adultos a través de Comités de Gestión, Presupuesto participativos, y diferentes gestiones a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.


Al término del acto protocolar, se hizo un llamado a vivir en paz y a la vez fomentarla en todo el sector, lo que hizo que los presentes se abrazaran mutuamente como símbolo de unión.