Noticias

Sábado, 26 May 2018

VISACIÓN DE PLANOS PARA MÁS DE 100 LOTES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA ATRAPANIEBLAS


El progreso en José Gálvez es imparable. Vecinos y familias de la Asociación de Vivienda Atrapaniebla recibieron con gran alegría la noticia de la visación de planos de su sector, en una breve ceremonia que contó con la presencia de la Primera Autoridad del distrito, funcionarios de la Municipalidad de Pachacámac y su Presidente, Jesús Molina.

4x3 Image

Más de 105 lotes de la Asociación de Vivienda Atrapanieblas podrán contar con los servicios básicos de agua y desagüe. 

Más de 105 lotes que integran la organización ahora podrán contar con los servicios básicos de agua y desagüe que tanto anhelaban. La primera autoridad del distrito recalcó que ello forma parte de la política del gobierno central, y que solo faltaría la elaboración del expediente técnico y conseguir la inversión para hacerla viable.

“Muchos pueblos de Manchay con nuestro apoyo se han electrificado y ahora cuenta con agua y desagüe. Si se consigue el presupuesto este año, el próximo ya se inician las obras”, acotó.

Asimismo, mencionó que la obtención de los servicios básicos para algunos sectores se ha logrado a través de una lucha constante que se ha realizado con el pueblo durante años para que ello se haga posible. De igual forma, invitó a los pobladores a participar del presupuesto participativo que inicia en el mes de junio, y así poder beneficiarse con la ejecución de algún proyecto que necesite la comunidad.

Finalmente los exhortó a continuar trabajando conjuntamente para lograr que se realicen más obras en beneficio del sector de José Gálvez.