Notas de Prensa

Sábado, 02 de Febrero del 2019

NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD PARTICIPÓ EN EL PASEO DE CABALLO LLAMADO “CABAL-CATA” QUE TODOS LOS AÑOS SE REALIZA EN NUESTRO DISTRITO.


Cabal-Cata, nace hace 3 años con la unión de un grupo de amigos, con la idea de defender el Valle de Pachacámac poniendo en valor las alamedas de sus ex haciendas, rescatando las usuales cabalgatas de aquellos tiempos, pero esta vez integrando la Cata de nuestra bebida de bandera «El Pisco», cuidando que sea éste artesanal.

Cabal- Cata fomenta la amistad y la unión de nuestros vecinos para una serie de proyectos, teniendo como referencia al caballo, ya que hay en el distrito criadores de todas las razas como caballo «Peruano de Paso», «Pura Sangre», «Polo», «Árabes»,« Equitación», «Pecherones», «Cuarto de Milla»,« Frisones», «Andaluces», «Ponys», etc., lo que nos convierte en un distrito privilegiado, al contar con una población equina importante y que puede lograr convertirse en el argumento turístico de nuestro hermoso valle.

Hoy cabalgata se ha convertido en la Asociación Cultural Ecuestre de TODAS LA SANGRES, sin fines de lucro.

Reconocen ante todo al caballo como eje principal de esta asociación, haciéndolo respetar en todo momento.

Promovemos y desarrollamos de manera inclusiva en nuestras cabalgatas a las diferentes organizaciones, asociaciones y afines, de las distintas razas de caballo que se desarrolla en nuestro país.
Realizamos todo tipo de relaciones culturales, sociales, deportivas y artísticas, con la finalidad de lograr la integración de nuestra comunidad.

4x3 Image

Gran Cabal Cata en el Distrito de Pachacamac.

Gran reconocimiento recibió el alcalde por haber participado en este majestuoso evento.

4x3 Image

“JUNTOS POR EL GRAN CAMBIO”