Notas de Prensa

Jueves 10 de Enero del 2019

VISITA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE FÁTIMA EN MANCHAY
DESPUÉS DE 30 AÑOS.


Nuestra santísima virgen de Fátima nos visitó desde Portugal después de 30 años, donde nuestro alcalde estuvo presente en este gran acontecimiento muy importante para todas las personas que nos visitaron de diferentes distritos de la ciudad. La venerada virgen inició su recorrido desde la capilla Santa Cruz de Musa-La Molina.

4x3 Image

Nuestro Alcalde de Pachacámac ELVIS POMEZ CANO junto al Alcalde de la Molina ALVARO PAZ DE LA BARRA en procesión a la virgen de Fátima.

4x3 Image

El recibimiento DE nuestra VIRGEN en la iglesia ESPIRITU SANTO, donde todos los devotos de Manchay esperaban con ansias la llegada de Nuestra madre de Fátima.

4x3 Image

Siguiendo con el recorrido DE NUESTRA santísima virgen de Fátima, Nuestro ALCALDE ELVIS POMEZ junto al Regidor PEDRO AREAS hicieron el recorrido desde la iglesia espíritu santo hasta la catedral Virgen del Rosario.

4x3 Image

Más de 2000 personas personas acompañaron en la peregrinación de la virgen que llego desde Portugal después de 30 años.

4x3 Image

Nuestro Alcalde ELVIS POMEZ condecoro a la santísima virgen de Fátima, por su visita a nuestra catedral de manchay Virgen del Rosario.

4x3 Image

Al término de la misa, el Alcalde junto a su esposa Liz Mendoza en la foto oficial con nuestra santísima virgen de Fátima.