Cinco nuevos camiones compactadores de basura se sumaron a la flota de vehículos destinados al recojo de residuos sólidos en el distrito.

La Municipalidad de Pachacámac tercerizó el recojo de residuos sólidos con el fin de mejorar la operatividad del servicio de limpieza pública en todo el distrito.

Con la tercerización se puso a disposición cinco nuevos camiones compactadores de basura sumando, en total, 14 los vehículos que estarán destinados al recojo de desechos en los diferentes sectores de Pachacámac.

Las unidades, con capacidad de 15 y 19 toneladas , cubrirán tres puntos críticos y 12 rutas establecidas en tres turnos los siete días de la semana durante un periodo de doce meses.

Los vecinos del distrito manifestaron su conformidad con la mejora del servicio y, a la vez, pidieron a la ciudadanía mayor concientización en el cuidado del medio ambiente al momento de dejar sus residuos sólidos en los horarios y puntos establecidos por el municipio.