Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

AA.HH. los cedros de Manchay inaguración de escalera peatonal

El alcalde Hugo Ramos Lescano fue invitado como padrino de inauguración, la obra fue
gestionada conjuntamente entre la directiva y pobladores del AA.HH. Los Cedros de Manchay 

En una ceremonia llevada a cabo en el local comunal del AA.HH. Los Cedros de Manchay pobladores de este sector, inauguraron una escalera peatonal de concreto, gestionada y ejecutada conjuntamente con su junta directiva. A este acto fue invitado como padrino de la obra, Hugo Ramos Lescano, alcalde del distrito de Pachacámac, quien fue recibido calurosamente por su gente.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Pdte. Del AA.HH. Juan Marín Vásquez junto a su junta directiva, funcionarios de la Municipalidad de Pachacámac y pobladores del sector.

Al dirigirse a su pueblo el burgomaestre manifestó sentirse muy contento de que el pueblo tome la iniciativa para mejorar su calidad de vida y solicitó a la directiva a seguir encaminados en gestionar lado a lado con su municipio, para lograr hacer realidad más proyectos en este sector del distrito. Ante el pedido de apoyo para la construcción de más escaleras necesarias para la accesibilidad en el AA.HH Los Cedros, el alcalde pachacamino decidió otorgar un comité de gestión el cual asciende a tres UIT en el valor de materiales de construcción contando con la mano de obra de los pobladores. .

Por otro lado la autoridad edil hizo un importante anuncio, pues ya es un hecho que Huertos de Manchay contará con un hospital. Esta obra de impacto tendrá un monto de 70 millones de nuevos soles, la construcción estará a cargo del gobierno central a través del Ministerio de Salud ,esto gracias a los 15 mil metros de terreno que la Municipalidad de Pachacámac donará al MINSA. , como novedad contaría con un posible Helipuerto para aterrizaje de helicóptero en caso de emergencias graves , la noticia generó la algarabía de los presentes pues saben lo que significaría este hospital para Huertos de Manchay y para todo el distrito.

Culminada la ceremonia de las escaleras peatonales con el martillazo del pisco 
pachacamino, el alcalde Hugo Ramos Lescano, volvió a reiterar su compromiso con los pobladores del AA.HH. los Cedros y con todo Huertos de Manchay.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias