Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Inauguración de vista y veredas en Matamoros y Cuatro Bocas

NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EMBELLECEN AHORA LAS CALLES DEL FUNDO MATAMOROS Y LA ENTRADA AL FUNDO CUATRO BOCAS 

Alcalde Hugo Ramos llevó prosperidad a los pobladores de este sector

Tras prolongados años de olvido, se hizo realidad: la construcción de pistas y veredas en los Fundos de Matamoros y al ingreso de Cuatro Bocas. Con algarabía y en un ambiente festivo, los vecinos recepcionaron esta obra, cuyo monto ascendió a s/. 1´344,934. 21. Y comprende pavimentación de concreto y adoquinado, además de veredas resistentes a la compresión, señalización y arborización.


Rodeado por decenas de vecinos agradecidos, Hugo Ramos Inauguro con el tradicional pisco pachacamino las nuevas vías asfaltadas. El protocolo se inició en la entrada del fundo cuatro bocas que estuvo bellamente decorada.

Durante su discurso, el alcalde Hugo Ramos, anunció que mediante gestiones efectivas ante el ejecutivo, había logrado obtener importantes presupuestos para la construcción de más obras urbanas y de proyección social, entre las que figura el Mercado Municipal, el Estadio Municipal y el repotenciamiento de la seguridad ciudadana, con cámaras, vehículos y equipos de comunicación.

Finalmente, los asistentes tuvieron un compartir con el plato bandera de nuestro distrito, la huatia pachacamina. Luego de una masiva caminata, por las nuevas vías, vecinos de los Fundos Matamoros y Cuatro Bocas se reunieron junto al burgomaestre en el remozado parque de Matamoros. Allí hubo se realizo el izamiento del pabellón nacional, previo a la develación de la placa y martillazo del pisco de inauguración.

Estas dos importantes inauguraciones tuvieron coloridos y alegres bailes a cargo del taller de danza de la Municipalidad de Pachacámac.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias