Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Inauguración de Local Multiusos AA.HH Santuario de Pachacámac

MUJERES DEL AA.HH. SANTUARIO DE PACHACÁMAC PODRÁN MEJORAR SERVICIO DE SUS CAPACIDADES PRODUCTIVAS

Alcalde Hugo Ramos inauguró Local Multiusos.
Con gran concurrencia de vecinos se puso en funcionamiento un moderno local multiusos, en el AA.HH. Santuario de Pachacámac, el mismo que beneficiará a las madres de familia y jóvenes mujeres.
Este hermoso y moderno local multiusos funcionará en el sector, donde no solo tendrá un comedor y ambiente para el programa de vaso de leche, pues también desarrollarán sus capacidades productivas, promoviendo la micro empresa y una mejor calidad de vida para sus familias.
La nueva obra, financiada con los recursos propios de la Municipalidad Distrital consta, de un Hall principal, 2 comedores, 2 cuartos de limpieza, dos cocinas, 2 almacenes, 2 servicios higiénicos de mujeres y 2 para hombres, dos terrazas y una escalera que sube a un futuro segundo piso. 
Hugo Ramos Lescano, recibió un plato recordatorio por parte de la secretaria de organización del AA.HH. Santuario la Sra. Rosa María Torres Cárdenas, en reconocimiento a su la gran labor realizada en el sector de José Gálvez.
El burgomaestre pachacamino agradeció a la población las muestras de afecto y, lógicamente por trabajar de la mano siempre con su gestión municipal. “Solo así es posible el desarrollo” concluyó

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias