Miércoles, 08 Jun 2016

José Gálvez avanza, calle Paita una nueva realidad

El sueño de un parque zonal en José Gálvez podría hacerse factible el próximo año.

4x3 Image
Nuevas pistas en Calle Paita

En medio de una caravana poblacional que llegó de distintos sectores de José Gálvez, se inauguró la obra de asfaltado de pista, en la calle Paita, las efusivas muestras de agradecimiento no se hicieron esperar a la llegada del alcalde Hugo Ramos Lescano. Quien ingresó por la nueva y asfaltada calle acompañado de su esposa y funcionarios de la Municipalidad de Pachacámac.

El Pdte. Del Comité de obra, Aquilino Galván, fue el encargado de dar la bienvenida a la autoridad edil y su comitiva, tras lo cual se desarrolló la ceremonia de inauguración.

La obra comprende pavimentación con sardineles resistentes a la compresión que van desde el Jr. Maynas hasta el Jr. Nazca. En su discurso Hugo Ramos agradeció el afecto de su pueblo y manifestó que las obras continuarán en José Gálvez. Además anunció su intención de hacer realidad un parque zonal para José Gálvez el próximo año.

También tomaron la palabra pobladores de la ampliación Santa Teresita, que no olvidan el gesto de desprendimiento de su alcalde al auxiliarlos luego del dantesco incendio que acabara con sus viviendas. Hace algunos meses. Los pobladores agasajaron a su alcalde con exquisitos potajes.

Luego el martillazo al tradicional pisco pachacamino y la develación de placa al ritmo de la banda musical dio por concluida la ceremonia