Miércoles, 22 Jun 2016

Inauguración de la II Vía de la Av. Victor Malásquez

El Primer Distrito Turístico del País y el Último Valle Verde de Lima, Pachacámac, fue el punto de encuentro de lugareños y visitantes para disfrutar en estas Fiestas Patrias nuestra bebida bandera, el “Pisco”.

4x3 Image
Inauguran 30 cuadras de avenida principal en Manchay, aunque es vía metropolitana, lo hizo la municipalidad de Pachacámac.

Miles de pobladores de Manchay vieron hecho realidad su sueño. Ellos esperaron varias gestiones municipales, pero nada. Sin embargo, con decisión política, se logró construir e inaugurar la segunda vía vehicular de la Av. Víctor Malásquez, la cual unirá varios pueblos ubicados entre las avenidas Las Palmeras y La Unión, zona 5- “Quebrada de Manchay”.

“El polvo ahora cobró un nuevo y mejor matiz, con asfalto, señalización, berma central con áreas verdes, ciclovías y arborización. De este modo también se disminuirá la contaminación ambiental”, afirmaron voceros de la municipalidad pachacamina, al entregar la importante obra a la comunidad, que se volcó por cientos para festejar con comparsas, danzas y fanfarrias a lo largo de la extensa pista. Esta vía vendría a ser lo que las Avs. Arequipa o Petit Thouars son para Lima Metropolitana. Para el efecto se invirtieron 5 millones con 16 mil nuevos soles.