Obras

Domingo, 18 May 2014

Inauguración de Local Multiusos AA.HH Santuario de Pachacámac

El Primer Distrito Turístico del País y el Último Valle Verde de Lima, Pachacámac, fue el punto de encuentro de lugareños y visitantes para disfrutar en estas Fiestas Patrias nuestra bebida bandera, el “Pisco”.

4x3 Image
Mujeres del AA.HH. Santuario de Pachacámac podrán mejorar el servicios de sus capacidades productivas.

Este hermoso y moderno local multiusos funcionará en el sector, donde no solo tendrá un comedor y ambiente para el programa de vaso de leche, pues también desarrollarán sus capacidades productivas, promoviendo la micro empresa y una mejor calidad de vida para sus familias.

La nueva obra, financiada con los recursos propios de la Municipalidad Distrital consta, de un Hall principal, 2 comedores, 2 cuartos de limpieza, dos cocinas, 2 almacenes, 2 servicios higiénicos de mujeres y 2 para hombres, dos terrazas y una escalera que sube a un futuro segundo piso.

Hugo Ramos Lescano, recibió un plato recordatorio por parte de la secretaria de organización del AA.HH. Santuario la Sra. Rosa María Torres Cárdenas, en reconocimiento a su la gran labor realizada en el sector de José Gálvez.l.

El burgomaestre pachacamino agradeció a la población las muestras de afecto y, lógicamente por trabajar de la mano siempre con su gestión municipal. “Solo así es posible el desarrollo” concluyó.