Obras

Miércoles, 08 Jun 2016

Un nuevo rostro en el AA.HH Las Praderas de José Gálvez

Ya van más de siete millones de soles invertidos en obras de infraestructura vial y peatonal en José Gálvez

4x3 Image
Ciudadanos del A.A.H.H. Las Praderas de José Galvez

Tras un apoteósico recibimiento, el acalde de Pachacámac Hugo Ramos Lescano, inauguró la flamante obra de infraestructura vial en el AA.HH. Las Praderas sector de José Gálvez, obra que beneficia al ordenamiento y mejora del tránsito vehicular en esta zona del distrito.

Luego de 40 años de espera, la calle los jazmines luce un nuevo rostro, atrás quedó el polvo y piedras para dar paso a una gran extensión de pista que recorre toda la vía principal del AA.HH. Las Praderas.

La ceremonia de inauguración inició con la intervención de Merli Espinoza una pequeña niña que en representación de su sector agradeció al burgomaestre pachacamino por el desarrollo que viene trayendo a José Gálvez.

También en el marco de este evento, Felipe Sánchez Pdte. del Comité de obra, otorgó al alcalde Hugo Ramos un presente por su incansable labor edil a beneficio del distrito.

Luego del martillazo del pisco pachacamino, pobladores y su alcalde recorrieron como ya es tradición la nueva vía asfaltada.

Más de 7 millones de soles en obras hasta el momento, no es casualidad en José Gálvez, sino resultado de una gestión edil que Hugo Ramos Lescano como alcalde administra pensando en la pluralidad de su distrito.