Obras

Viernes, 09 Ago 2016

Remodelación de la plaza de armas de Pachacámac

La Municipalidad Distrital de Pachacámac inició los trabajos de remodelación de la Plaza de armas del distrito con el objetivo de modernizar la infraestructura, mantener y mejorar el flujo turístico que año a año se va incrementado como consecuencia de las acertadas políticas de desarrollo.

4x3 Image
Imagen de trabajadores en la remodelación de la plaza de armas de Pachacámac

La Plaza de Armas se remodelará en un plazo de 02 meses, contará con iluminación led, áreas verdes con riego tecnificado, entre otras modificaciones arquitectónicas que podrán ser apreciadas antes del inicio de las festividades en honor a nuestra señora Virgen del Rosario, en el mes de octubre.

Cabe resaltar que a pesar de las modificaciones que se harán efectivas, se mantendrá la estructura colonial asignada desde su creación ya que es pieza fundamental en el desarrollo de la historia del distrito y el Perú. Además, la Plaza de armas alberga a centenares de turistas con la Feria Dominical, la misma que se trasladará al Skatepark (intersección entre Jr. Colonial y Jr. Paraíso) a partir de esta semana.