Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Sector las Palmeras de Frontera contará con pistas, veredas y áreas verdes

Alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano dio inicio a esta obra cuyo valor asciende a los 2 millones 500 mil nuevos soles.

(Lunes, 09 de febrero).- El polvo ya no será más parte de las calles y avenidas en el sector de Las Palmeras de Frontera, en el límite con los distritos de Cieneguilla y la Molina; luego que la actual gestión edil de Pachacámac diera inició a la obra de construcción de pistas, veredas y áreas verdes en esta populosa zona.

El alcalde pachacamino Hugo Ramos Lescano fue recibido con mucho cariño por parte de la población, quienes con carteles en mano agradecían su desprendimiento para la realización de esta obra tan esperaba durante muchos años, y que cambiará la calidad de vida de los hombres, mujeres y niños que viven en esta parte de Pachacámac.

“Este trabajo no sólo es mío, también es fruto del esfuerzo de cada uno de ustedes, porque con esto estamos demostrando que la municipalidad y el pueblo unidos pueden realizar importantes cambios en beneficio de todos” expreso el burgomaestre pachacamino.

Luego de la ceremonia se llevó a cabo el tradicional martillazo de la botella de pisco con lo cual se dio inicio formal a los trabajos. Esta obra se hará realidad con el cofinanciamiento de la población y de la Municipalidad de Pachacámac por un monto total de 2 millones 500 mil nuevos soles. Culminado los trabajos los vecinos podrán disfrutar de calles y áreas verdes totalmente nuevas.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias