Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Iniciamos Celebraciones por los 444° años de Fundación Española

Niños, jóvenes y padres de familias de la comunidad pachacamina, participaron entusiastas del Gran Concurso de Antorchas, realizado en el marco de las celebraciones por los 444° años de fundación española de Pachacámac.

Vistosas y originales antorchas se lucieron bajo la temática: Pachacámac, Tradición y fe, recorriendo las principales calles de nuestro distrito; así como también se exhibieron divertidas figuras del agrado de los menores. El pasacalle estuvo acompañado del Proyecto Cultural “Amaranta”, la banda de músicos de la I.E. “Santa Rosa de Collanac”, zancos y divertidos muñecones.

Al finalizar el recorrido, en la plaza de armas, fueron premiadas las mejores antorchas que cumplieron con las bases del concurso. La premiación estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción social, quien además entregó regalos a todos los participantes.
Luego, el público disfrutó de la presentación de la Banda “El Reencuentro”, deleitando a los presentes con un variado repertorio musical.

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias