LA I.E. 6007 RECIBIÓ 4 COMPUTADORAS A TRAVES DE P.P. DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Esta mañana los alumnos de la I.E. 6007 recibieron con gran alegría los implementos tecnológicos otorgados por la Municipalidad de Pachacámac a través del Presupuesto Participativo de Niños, Niñas y Adolescentes 2016 mediante el proyecto que presentaron denominado, “Implementación de aula de innovación pedagógica con computadoras para desarrollar nuestro potencial creativo”, la cual se hizo posible gracias a la asignación de una partida de 8 mil 500 soles. Entre los equipos que se entregaron están 4 computadoras listas para su buen uso por parte de los estudiantes.

Así mismo, la municipalidad felicita el esfuerzo realizado por parte de los estudiantes y sus profesores, quienes apoyaron e impulsaron a presentar este proyecto con el objetivo de cubrir sus necesidades en materia de implementación; su directora la Lic. Gloria Heredia Muñoz, agradeció a la Municipalidad y al alcalde, Hugo Ramos Lescano, por haberles aprobado este proyecto que era necesario para su centro educativo y aseguró que serán usados sabiamente.