ENTREGA DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES 2016 EN LA I.E. ISAÍAS ARDILES.

Hoy la Institución Educativa Isaís Ardiles recibió los equipos tecnológicos que fueron otorgados por parte del Proyecto Presupuesto Participativo de Niños, Niñas y Adolescentes 2016 a través de su proyecto denominado, “Implementación del aula de computación lograremos aprendizaje en el siglo XXI”.

El proyecto sumó una inversión total de 10 mil soles la cual comprendió en 4 computadoras de escritorio y 1 televisor Led de 32”; la ex alcaldesa del Municipio Escolar, Mia Paredes Montoya Isabel, emociona agradeció a la Municipalidad de Pachacámac y al alcalde Hugo Ramos Lescano el haberles otorgado el presupuesto y señaló que todo ello es gracias al esfuerzo de sus compañeros y profesores quienes estuvieron con ellos alentándolos y guiándoles en todo momento, la Directora del Centro Educativo, la Lic. Nelly Zerpa Vilela, de igual forma agradeció que la municipalidad realice este tipo de actividades ya que es una forma de ayudar a los estudiantes y su educación.

De esta forma con gran alegría alumnos y profesores recibieron los materiales tecnológicos y aseguraron que seguirán estudiando y realizando nuevos proyectos por el bien de su institución.