LA I.E. 6100 – SANTA MARÍA REYNA RECIBIÓ MATERIAL TECNOLÓGICO PARA IMPLEMENTAR SU AULA PEDAGOGICA.

Esta tarde la Institución Educativa 6100 “Santa María Reyna” ubicado en el C.P.R. Quebrada Verde recibió 3 computadoras de escritorio y 2 impresoras multifuncionales como parte del Presupuesto Participativo de Niños, Niñas y Adolescente 2016 en la que se aprobó su proyecto denominado “Implementación del aula de innovación pedagógica”, la alcaldesa del Municipio Escolar, Adriana Jimena Gil Silvano, agradeció el haberles otorgado estos implementos tecnológicos que necesitaban urgente en su centro educativo, así mismo indicó que continuarán elaborando nuevos proyectos para mejorar la infraestructura del colegio.

Uno de estos proyectos comprende en la construcción del segundo piso de uno de sus pabellones y esperan poder recibir la aprobación de la municipalidad para poder seguir creciendo y así brindar una mejor educación a los niños de la zona. Finalmente el director de la Institución Educativa N° 6100 expresó su agradecimiento por la entrega e indicó que gracias a ello ahora los alumnos contarán con una sala de cómputo y aseguró que harán buen uso de él.