Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Nuestra Primero Autoridad Edil recibe el Premio Miradas

El Alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, recibió el premio “Miradas” en una ceremonia de gala realizada en el JW Marriott Hotel, lugar que congregó a diversas autoridades y empresarios nacionales e internacionales que cumplieron una satisfactoria labor en el sector turístico y gastronómico durante el 2016. 
Como bien sabemos, el Lic. Hugo Ramos Lescano, ejerce un trabajo enfocado en el desarrollo económico sostenible de Pachacámac desde hace más de 10 años, donde ha conseguido brindar oportunidades a las pequeñas y medianas empresas, las mismas que han formado reconocidas marcas que hoy generan puestos de trabajo a los vecinos del distrito; esta iniciativa fue reconocida por la Revista Miradas, quien otorgó una importante distinción a su destacada labor.
“El Alcalde Hugo Ramos viene cumpliendo un gran trabajo en su distrito, le ha cambiado la cara y ahora recibe diversos visitantes quedándose gratamente impresionados con el servicio; además conserva la magia del valle, generando consciencia ambiental” afirmó Jaime Díaz, director de la Revista Miradas. 
El Premio Miradas, en su segunda edición, es una iniciativa de la Corporación Latina de Comunicaciones y la Revista Miradas, los mismos que reconocen los logros alcanzados por diferentes personalidades en honor a su desempeño y liderazgo, que sirve de ejemplo para los nuevos emprendedores. 
En la ceremonia de gala también resaltaron la importante labor del Alcalde de Pachacámac como Presidente de la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú, institución sin fines de lucro enfocada en el fortalecimiento de los equipos técnicos de turismo de las provincias y distritos del país, con el objetivo de generar novedosas políticas de desarrollo.

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias