Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Una Sola Fuerza

Como bien indica el Alcalde Hugo Ramos Lescano desde su cuenta personal de facebook, la inclemencia de la naturaleza ha golpeado diferentes puntos de nuestro país y Pachacámac no es la excepción.

Nuestra primera autoridad ha recorrido diferentes zonas de riesgo en la localidad, en aras de percibir el trabajo y gestionar maquinarias especializadas ante entidades del gobierno y la empresa privada para dar lucha y evitar mayores catástrofes; sin embargo, ante esta clase de fenómenos naturales, la labor humana no es suficiente.

En tal sentido, reiteramos el llamado a la calma, serenidad y responsabilidad de todos los pachacaminos; sobre todo, exhortamos a la comunidad a brindar ayuda a las familias damnificadas a causa del desborde del río con agua, alimento no perecible, frazadas, linternas, entre otros donativos que sean necesarios en esta etapa de crisis.

Además, pedimos a los vecinos a ejercer una labor de voluntariado y sumarse a los trabajos que se vienen realizando en la ribera del río con lampas, picos y carretillas; si no cuentan con estas herramientas, se les brindará el equipo y seguridad para la correcta labor. El punto de encuentro es en Centro Poblado Rural Cardal a la altura del Cerro Pan de Azúcar.

Únete, juntos podemos!

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias