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RIC |
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TUPA (Texto Unico de Procedimientos Administrativos) |
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TUPA 2016 - VIGENTE |
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SGTDyA - Sub Gerencia de Tramite Documentario y Archivo |
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SGRR - Sub Gerencia de Registro y Recaudación |
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SGOPUB - Sub Gerencia de Obras Públicas |
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SGOPRI - Sub Gerencia de Obras Privadas |
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SGCAPE - Sub Gerencia de Comercialización, Anuncios y Promoción del Empleo |
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SGGRD - Sub Gerencia de Gestion de Riesgo y Desastre |
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SGTyOV - Sub Gerencia de Transporte y Ordenamiento Vial |
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SGPV - Sub Gerencia de Participación Vecinal |
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SGOCDyM - Sub Gerencia de OMAPED, CIAM, Demuna, Matrimonios y Divorcios no Contenciosos |
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GFC - Gerencia de Fiscalización y Control |
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Ordenanza N° 167-2016-MDP/C |
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Modificación de la Ordenanza N° 167-2016-MDP/C |
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TUPA 2016 |
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Anexo - Decreto de Alcaldia N° 001-2015-MDP/A (Adecuacion al ROF-2015 y Actualizacion de los Derechos de Tramite contenidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos Aprobado mediante Ordenanza N° 137-2014-MDP/C |
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TUPA 2014 |
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Ordenanza N°137-2014 |
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Organigrama |
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MOF (Manual de Organización y Funciones) |
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CAP (Cuadro de Asignación de Personal) |
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PEI (Plan Estratégico Institucional) |
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PEI (Plan Estratégico Institucional al 2014) |
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Plan de Desarrollo Municipal Concertado (Actualizado al 2018) |
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Plan Estratégico Institucional 2015 al 2018 |
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PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) |
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POI 2017 |
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Resolución de Alcaldia |
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Programa Operativo Institucional |
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Programación de Actividades |
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0110 Concejo Municipal |
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0120 Alcaldia |
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0130 Gerencia Municipal |
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0310 Organo de Control Institucional |
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0410 Procuraduria Publica Municipal |
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0510 Asesoria Juridica |
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0520 Gerencia de Planeamiento y Presupuesto |
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0521 SG Estadistica e Informatica |
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0610 Secretaria General |
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0620 Comunicaciones e Imagen Institucional |
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0630 Gerencia de Administracion y Finanzas |
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0631 SG Recursos Humanos |
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0632 SG Tesoreria |
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0633 SG Contabilidad |
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0634 SG Logistica |
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0635 SG Patrimonio, Servicios Generales y Maestranza |
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0644 SG Tramite Documentario y Archivo |
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0710 Gerencia de Rentas |
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0711 SG Registro y Recaudacion |
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0712 SG Ejecutoria Coactiva |
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0720 Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural |
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0721 SG Obras Publicas |
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0722 SG Obras Privadas, Catastro y Habilitaciones Urbanas |
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0723 SG Estudios, Proyectos y Cooperacion Interinstitucional |
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0730 Gerencia de Turismo y Desarrollo Economico |
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0731 SG Promocion Turistica y Patrimonio Cultural |
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0732 SG Comercializacion Anuncios y Promocion del Empleo |
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0740 Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente |
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0741 SG Ecologia y Medio Ambiente |
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0742 SG Seguridad Ciudadana |
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0743 SG Gestion de Riesgo de Desastres |
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0744 SG Transporte y Ordenamiento Vial |
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0750 Gerencia de Desarrollo Humano y Promocion Social |
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0751 SG Participacion Vecinal |
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0752 SG Programas Alimentarios y Salud |
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0753 SG Juventud, Educacion, Cultura y Deporte |
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0754 SG OMAPED, CIAM, DEMUNA, Matrimonios y Divorcios no Contenciosos |
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0760 Gerencia de Fiscalizacion y Control |
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0811 Agencia de Huertos de Manchay |
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0812 Agencia de Jose Galvez |
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POI 2016 |
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Resolución de Alcaldia |
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Acuerdo de Consejo - PIA y POI |
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Programa Operativo Institucional |
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Actividades |
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Cuadro General de Gastos por Unidad Orgánicas |
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Actividades por Objetivos Estratégicos Institucionales |
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POI 2015 |
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Resolución de Alcaldia Nº 246-2014 |
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POI (Plan Operativo Institucional 2015) |
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POI 2014 |
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Resolución de Alcaldia Nº 550-2013 |
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POI (Plan Operativo Institucional 2014) |
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POI 2013 |
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Resolución de Alcaldia Nº 080-2013 |
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POI 2013 Plan Operativo Institucional |
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POI 2012 |
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Resolución de Alcaldia Nº 531-2011 |
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POI 2012 parte 1 Plan de Desarrollo Local, Plan Estratégico Institucional y Plan Operativo Institucional Objetivos |
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POI 2012 parte 2 Plan Operativo Institucional de Unidades Orgánicas |
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POI 2011 |
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POI (Plan Operativo Institucional) |
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POI (Plan Operativo Informático 2011) |
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MAPRO (Manual de Procedimientos Resolución de Alcadia N° 492-2009-MDP/A) |
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Unidad de Abastecimiento |
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MAPRO (Manual de Procedimientos Resolución de Alcadia N° 492-2009-MDP/A) |
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Unidad de Abastecimiento |
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MAPRO (Manual de Procedimientos Resolución de Alcadia N° 492-2009-MDP/A) |
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Unidad de Abastecimiento |
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Atención de Requerimientos de Diferentes Areas |
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Control y Valorización |
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Despacho y Descarga de PECOSA |
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Control y Valorización |
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Ejecución Diaria de Limpieza del Palacio Municipal |
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Recibo y Almacenaje de Mercadería |
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Verificación de la documentación remitida a la Subgerencia de Abastecimiento |
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Gerencia de Asesoria Jurídica |
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Elaboración de Proyectos de Convenio de Contrato |
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Formulación de Proyectos de Resolución y Revisión en Materia Administrativo Municipal |
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Recurso de Apelación |
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Recurso de Apelación Contra Multas Administrativas |
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Sub Gerencia de Contabilidad |
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Formular Estados Financieros |
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Informes Extracontables y Correspondencias |
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Registro de Libros Principales y Auxiliares |
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Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural |
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Control de las Obras por Ejecución Directa |
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Control de las Obras por Ejecución Directa |
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Elaboración de Expedientes Técnicos |
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Estudio y Evaluación de las Principales Vías del Distrito |
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Supervisión de obras de Empresas de Servicios Públicos |
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Sub Gerencia Juventud, Educación, Cultura y Deporte |
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Alquiler de losa deportiva de los complejos deportivos |
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Alquiler de campo deportivo para actividades deportivas-creativas |
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Inspección diaria a los complejos deportivos |
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Remitir información a la Gerencia de Desarrollo Humano |
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Remitir información a la Gerencia de Desarrollo Humano |
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Solicitud de uso gratuito o con descuento del complejo o losa deportivas |
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Gerencia de Desarrollo Económico y Turístico |
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Atención de expediente remitidos de la dirección de desarrollo económico |
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Autorización de anuncios de publicidad |
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Autorización para espectaculos públicos no deportivos |
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Cece de actividades |
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Duplicado licencia de funcionamiento |
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Licencia funcionamiento |
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Sub Gerencia de Participación Vecinal |
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Actividades programadas de participación vecinal |
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Elección de juntas vecinales zonales |
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Reconocimiento de organizaciones sociales |
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Trámite de expedientes |
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Gerencia Municipal |
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Realización de charlas de capacitación |
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Realización de inspecciones previas |
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Gerencia de Estadística e Informática |
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Adquisición de nuevos equipos de computo |
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Conformidad técnica para adquisición de nuevos equipos de cómputo |
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Creación de backups de base de datos |
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Mantenimiento de sistemas existentes |
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Recepción de software de comprado |
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Requerimiento de compra de software |
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Sub Gerencia de Ecologia y Medio Ambiente |
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Mantenimiento de Areas Verdes |
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Recojo de Maleza y Poda |
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Recolección diaria de Residuos Sólidos |
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Recolección diaria de Residuos Sólidos a través de Barredores |
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Rehabilitación de Areas Verdes |
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Riego con Camión Cisterna |
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Riego de Gravedad |
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Organo de Control Interno |
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Contestar demandas o denuncias por dar suma de dinero |
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Interponer demandas o denuncias por recomendación del órgano de control institucional |
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Interponer demandas o denuncias sin recomendación del órgano de control institucional |
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Reincorporación de personal |
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Sub Gerencia de Recursos Humanos |
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Capatación de Personal |
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Control de Asistencia del Personal |
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Control de Contratados |
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Liquidación de Beneficios Sociales |
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Planilla de Remuneraciones |
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Registro y despacho de documento |
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Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana |
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Fiscalización y control (1) |
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Verificación de preventivas(1) |
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Verificación de preventivas (2) |
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Gerencia de Planeamiento y Presupuesto |
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Convenios inter institucionales |
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Evaluación presupuestal |
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Incorporación al presupuesto por créditos suplementarios |
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Gerencia de Rentas |
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Control de Cobranza Conductiva |
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Control de Cobranza de las Multas Administrativas |
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Control de Cobranzas de los Fraccionamientos |
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Control de cobranzas de multas administrativas |
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Control de Cobranzas por Tributos Varios |
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Emisión masiva de la declaración jurada |
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Expedición de constancias de no adeudos y de impuesto de alcabala |
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Expedición de duplicado de autoevaluó |
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Ingresos de Caja de la Gerencia de Rentas |
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Inspecciones Oculares |
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Operativos Nocturnos |
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Procedimiento de Ejecución Coactiva |
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Procesamiento de Declaraciones Juradas |
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Proceso de Ejecución Coactiva |
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Recepción de Expeditos que Requieren Fiscalización |
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Recepciones de declaraciones juradas de autoevaluó |
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Resoluciones de Determinación, Resoluciones de Multa, Ordenes de Pago |
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Secretaria General |
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Archivo |
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Asistencia legal en procesos de conciliación extrajudicial |
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Asistencia legal en procesos de conciliación extrajudicial1 |
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Asistencia y orientación psicosociología a niños y adolescentes |
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Atención y Registros de Casos |
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Atención y registro de casos |
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Boletín municipal |
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Búsqueda de documentos |
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Campañas de prevención |
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Campañas de prevención1 |
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Confección de banderolas |
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Difusión de fines y objetivos de demunas |
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Ejecución diaria de distribución a través de mensajeros |
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Ejecución diaria de distribución de documentos a través de mensajero |
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Ejecución diaria ingreso de información al sistema |
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Eventos externos (felicitación por aniversario, efemérides, celebración de personas, autoridades, instituciones, países, etc.) |
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Eventos internos (felicitaciones por cumpleaños del personal) |
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Eventos internos y externos |
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Hecho vital de matrimonio |
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Letreros - paneles |
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Notas de prensa |
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Quejas del Vecino |
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Quejas del vecino con proyecto de resolución |
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Sesión de Concejo |
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Sintesis Informativa |
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Sistema de administración documentaria (registro civil) |
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Procesos Administrativos |
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Sub Gerencia de Tesorería |
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Abastecer de efectivo a las diferentes aéreas en sus gastos menudos y urgentes |
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Ejecución de egresos |
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Ejecución de ingresos |
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Elaboración de cuadros, análisis y otros |
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Girar y Pagar |
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Registro en libro bancos |
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Sub Gerencia de Programas Alimentarios y Salud |
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Atención de reclamos presentados por los beneficiarios del programa del vaso de leche |
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Recojo y distribución del recurso del programa del vaso de leche |