Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Jóvenes de Huertos de Manchay participaron en Festival Urbano

Como parte de las actividades programadas por el aniversario de Pachacámac, se realizó el Festival Urbano en la Plaza Cívica de Huertos de Manchay, donde cientos de jóvenes se congregaron para participar del concurso.

El evento inició con la presentación del Grupo “Amaranta”, un proyecto cultural integrado por jóvenes del norte chico – Supe, quienes acompañados de una escuela de Modelaje, hicieron un recorrido por las principales calles al ritmo de batucada.

En el lugar se hicieron presentaciones de break dance, talento libre y batalla de gallos, así como también se exhibió artes en graffiti, de esta forma los jóvenes participaron de las categorías del concurso, así como también buscaron difundir su arte a través de las diversas expresiones urbanas.

Este festival contó con la presentación de los campeones de Hip Hop Coreográfico - Pura Calle 2016 y también ganadores del HHI Perú 2017, "SEMILLA CREW", donde los jóvenes vibraron con el impresionante talento y su extrema coordinación en el escenario. Así mismo, la presentación de la “Torita”, la máxima exponente del Hip Hop femenino, puso a corear a más de uno.

Finalizado las presentaciones, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso de este Festival Urbano 2017, realizado en el marco de los 444° años de fundación española que cumple nuestro distrito.

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias