Notas de Prensa

Viernes, 06 Jul 2018

MÁS OBRAS EN MARCHA PARA JOSÉ GÁLVEZ


En el sector de José Gálvez, se hicieron presentes delegaciones del Mercado Las Palmas, el Frente de Vehículos Menores y vecinos del lugar acompañados del coordinador del Comité Vecinal N°32, Ramón Bazo, para presenciar el inicio de la renovación de la vía en la av. Sáenz Peña, tramo desde la av. Zarumilla hasta la av. lima. 

4x3 Image

Pobladores josegalvinos recibieron con alegría la renovación de la  pista en el Jr.Saenz Peña, tramo desde la av. Zarumilla hasta la av. lima.

Las dirigentes, Pola Hilacondo y Alida Ponce, del mercado y la organización de Mototaxis, hicieron un llamado a la población a cambiar su DNI y confiar en la gestión, pues la municipalidad de Pachacámac a pesar de los conflictos de límites que hasta la fecha persisten y la indiferencia de los propios vecinos, ha atendido las necesidades de los josegalvinos; asimismo, agradecieron al burgomaestre por el mejoramiento de esta vía de acceso y las obras que se han realizado en estos años. 

El alcalde, Hugo Ramos Lescano felicitó a los pobladores por trabajar unidos haciendo posible la continuidad de más proyectos. También anunció que se programará la obra desde la Av. Zarumilla hasta el cementerio para que el año próximo se ejecute, además se mejorará la vía de acceso al cementerio hasta Quebrada Verde y solo lo con la voluntad del pueblo se mejorará el Parque la Unión, para que esté a la par de plazas como la de Pachacámac y Quebrada Retamal en Huertos de Manchay, importantes obras que han mejorado la calidad de vida de la comuna pachacamina.