Notas de Prensa

Miércoles, 13 Jun 2018

UNIDOS POR LA SEGURIDAD PARA HUERTOS DE MANCHAY


Con el objetivo de brindar mejores servicios de seguridad ciudadana a miles de pobladores y familias del sector de Huertos de Manchay, la Municipalidad de Pachacámac realizó la entrega de una importante obra que sin duda contribuirá con acciones de prevención.

4x3 Image

Se inauguraron nuevos ambientes para la capacitación de juntas vecinales.

En presencia de la Primera Autoridad del Distrito; el Comisario del sector, Mayor PNP. Juan Enrique Andia, la Subprefecta, dirigentes y vecinos se desarrolló la inauguración de los ambientes para la capacitación de las juntas vecinales, siendo uno de uso para cocina - almacén, y el otro, un espacio para reuniones, charlas y/o talleres.

El Comisario de Huertos de Manchay, agradeció al alcalde por el apoyo que viene recibiendo, más aún ahora con la implementación de estas nuevas instalaciones que sin duda permitirá una mayor organización de los vecinos en temas de seguridad ciudadana para la prevención de acciones delictivas que puedan presentarse en la zona.

A su turno, el burgomaestre exhortó a continuar trabajando articuladamente con las juntas vecinales y los Ministerios a fin de aunar esfuerzos para hacerle frente a la inseguridad; asimismo pidió al comisario se coordine con el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, para luchar contra micro comercialización de drogas que afectan a los niños y adolescentes de Huertos de Manchay. Por otro lado se comprometió a cercar el espacio de reuniones, a fin de mejorar estas instalaciones, adecuándolas a la temporada de invierno.

La ceremonia culminó con el tradicional martillazo del pisco y el recorrido por los ambientes.