Notas de Prensa

Viernes, 20 Jul 2018

CELEBRAMOS FIESTAS PATRIAS EN JOSÉ GÁLVEZ


Con gran orgullo e identidad pobladores josegalvinos entonaron a viva voz las sagradas notas de nuestro himno nacional como muestra de respeto y celebración por el 197 aniversario de la proclamación de nuestra independencia nacional.

4x3 Image

Estudiantes josegalvinos demostraron gran patriotismo en el Desfile Cultural Escolar.

El estado mayor de la I.E. Juan Valer Sandoval dio inicio a la ceremonia cívico patriótica, que contó con la presencia del alcalde Hugo Ramos Lescano, representante de la Comisaria de José Gálvez, regidores, funcionarios, comunidad estudiantil y público en general.

Durante su discurso de orden la Primera Autoridad del distrito, hizo hincapié, que celebrar fiestas patrias es rendirles un digno homenaje a nuestros héroes que lucharon y defendieron con su vida por ver libre esta nación llamada Perú. Asimismo recordó a los pobladores las obras que se realizaron para mejorar su calidad de vida de este sector, remarcando el compromiso que tiene el distrito de Pachacámac con José Gálvez.

Posteriormente, la avenida Lima se vistió de rojo y blanco símbolo de patriotismo para iniciar el Desfile Cultural Escolar, en el que participaron diversas instituciones educativas, organizaciones sociales y asociaciones. Acompañados al ritmo de la banda de música de la I.E. Bartolomé Mitre marcharon con gallardía y honor a lo largo de esta vía principal, que también fue escenario de presentaciones artísticas de la costa, sierra y selva de nuestro país.