Notas de Prensa

Domingo, 22 Jul 2018

DESFILE CULTURAL ESCOLAR EN HUERTOS DE MANCHAY


Como cada año, la comunidad educativa y pobladores, se reunieron frente a la Plaza Cívica de Huertos de Manchay para celebrar con orgullo el aniversario de nuestro Perú.

4x3 Image

Instituciones Educativas y Organizaciones Sociales marcharon con patriotismo y honor. 

La ceremonia por Fiestas Patrias se realizó en presencia del alcalde, Hugo Ramos Lescano, el Padre José Chuquillanqui, la subprefecta, Angélica Quintanilla, el comisario del sector, Mayor PNP. Juan Andia, la Jueza de Paz, Elisa Pucca, regidores y funcionarios, dándose inicio con la participación del Estado Mayor conformado por las instituciones educativas, La Merced, Santa Ángela y Santa Rosa de Collanac.

Luego del discurso de orden por parte de la Primera Autoridad del distrito, en  el que remarcó el respeto que debemos sentir como peruanos por nuestra nación, destacando además las obras que se realizaron en favor del sector, se llevó a cabo el tradicional desfile cultural escolar en la Av. Manchay, convirtiéndose en la calle de la peruanidad.


Escoltas y batallones de la sociedad estudiantil, comparsas artísticas, organizaciones de base, asociaciones de vivienda, y diferentes delegaciones marcharon y danzaron en medio de aplausos, vistiendo trajes típicos, polos de selección peruana y llevando con orgullo el pecho nuestro símbolo patrio.