Notas de Prensa

Domingo, 09 Set 2018

ASFALTAMOS EL SECTOR B EN HUERTOS DE MANCHAY


La Municipalidad Distrital de Pachacámac inauguró la segunda etapa de construcción pistas de calles internas del Sector B,  obra que permite beneficiar a más familias.

4x3 Image

Las calles internas del Sector B lucen asfaltadas mejorando la circulación vehicular y calidad de vida.

La ceremonia protocolar se realizó en presencia de representantes de la Corporación edil, regidores y vecinos. El Sr. Jesús Leguía, presidente del sector, agradeció al alcalde Hugo Ramos Lescano, por su preocupación en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, pues ahora su zona luce pavimentada.

A su turno el Gerente Municipal, informó a la población que ya se han asfaltado casi todas las vías de Huertos de Manchay y se han entregado más de 200 Comités de Gestión. También, gracias al convenio con COFOPRI se continúa realizando hasta la fecha la entrega de títulos de propiedad, acciones que han permitido la consolidación y desarrollo de este pujante sector.

Con la ejecución de este Proyecto Integral, se han asfaltado las calles, 73, 74, 72, 69, 65, 67 y el Pasaje “Los Montes” del sector B, dejando atrás la polvareda y el retroceso,  y permitiendo más progreso para Huertos de Manchay.