Noticias

Domingo, 05 Feb 2018

PARROCO EUGENIO GARCÍA SE DESPIDE DE PACHACÁMAC

 

En la santa misa, llevada a cabo este último domingo, se realizó la emotiva despedida del Párroco Eugenio García Juliá, que retorna a la diócesis de Mallorca – España, lugar de origen del padre. En el acto litúrgico estuvo presente la primera autoridad del distrito, el Obispo de la diócesis de Lima Sur, Carlos García Camader y el Obispo de Huamachuco, Sebastián Ramis.

4x3 Image
El Padre Eugenio García logró cristalizar el proyecto "Casa Vida", albergue de niños y jóvenes desamparados.

La despedida del padre deja una profunda huella de amor y esperanza, quien en su discurso, agradeció a los devotos y personas que en todo momento colaboraron con su persona y con la Parroquia Santísimo Salvador, y manifestó que vivió los mejores años de su vida durante su estadía en Pachacámac.

Cabe señalar, que en el año 2012 es nombrado “Párroco Solidario” acompañando al recordado padre Antonio Bonet, con el fallecimiento del reverendo padre Antonio en junio del 2014, asume el cargo de Párroco de Pachacámac, y continua con la obra de restauración del Altar Mayor, en estrecha colaboración con los pobladores y nuestra comuna, además, logra cristalizar el proyecto “Casa Vida”, que da albergue a niños y jóvenes desamparados.

Por otro lado, el Obispo Carlos Garcia Camader, designo al padre Hugo Oliva como el nuevo párroco, para tranquilidad de los pachacaminos, un pueblo con arraigada tradición religiosa.