Notas de Prensa

Domingo, 10 Jun 2018

MÁS OBRAS PARA EL CENTRO POBLADO RURAL SAN JUAN


Tres importantes inauguraciones se llevaron a cabo este último fin de semana en beneficio de la comunidad del Centro Poblado Rural “San Juan”, donde la Municipalidad de Pachacámac hizo posible estas obras a fin de brindarles una mejor calidad de vida a sus pobladores.

4x3 Image

Tres importantes obras en beneficio de la población del sector.

En presencia del alcalde de Pachacámac; el Obispo de la Diócesis de Lima Sur, Carlos García Camader, el párroco de la Parroquia “Santísimo Salvador”, Hugo Oliva, Gerente de Menorca, Antonio Amico; el Presidente de todos los CPRs, Miguel Príncipe y el Pdte. del CPR. San Juan iniciaron el recorrido hasta la bocatoma de Manchay alto; en el lugar los agricultores destacaron la buena gestión de la entidad edil con esta obra pues les permitirá repotenciar el sistema de riego en la zona.

Acto seguido, las autoridades y pobladores se trasladaron para participar de la ceremonia de inauguración del cerco perimétrico. El Obispo de la Diócesis de Lima Sur y el Párroco de Pachacámac, agradecieron esta importante obra que fortalecerá la fe con la construcción de un nuevo templo en el lugar.

 

Finalmente, se realizó la inauguración del parque del Centro Poblado San Juan, desarrollada en conjunto entre la entidad edil y la empresa Menorca, donde se ha implementado un área de juegos infantiles y un espacio de recreación para las familias y vecinos.

La  Primera  autoridad del  distrito  se  mostró  muy  contento  y  satisfecho  con  las  obras inauguradas, y expresó que continuará trabajando articuladamente con la empresa Menorca y los pobladores para llevar más progreso y desarrolla al lugar.